SEGUROS DE VIDA

Pensar en el futuro significa también pensar en la previsión adecuada: por un lado para uno mismo, pero sobre todo para los familiares. En esta situación, un seguro de vida puede ser de ayuda, ya que después de la muerte del titular, el seguro respalda económicamente el futuro de los familiares. Además, un seguro de vida puede servir, a largo plazo, de previsión para la vejez, ya que las prestaciones legales de jubilación difícilmente alcanzarán para sostener una vida normal. Esta situación se debe a la disminución creciente de los contribuyentes a las cajas de previsión pública en una sociedad en la que los individuos alcanzan una edad cada vez mayor. Tome sus precauciones con tiempo. En una conversación personal, le asesoraremos con mucho gusto sobre sus posibilidades.

 

¿QUE ENTENDEMOS POR SEGURO DE VIDA?

Los seguros de vida cubren los riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.

Podemos clasificar los seguros de vida atendiendo al riesgo objeto de cobertura según sea:

La vida: seguro de vida según cubra el riesgo de muerte o de supervivencia.
La integridad física: seguro de accidentes.
La salud: seguro de enfermedad, seguro de asistencia sanitaria.
También se pueden incluir dentro de los seguros de personas al seguro de enterramiento o de decesos ampliamente extendido por la geografía hispana.

Resumiento, el seguro de vida es una cobertura de la vida del asegurado o de un tercero, no solo en el caso de muerte sino también de vida, o bien ambos de forma combinada y conjunta. Parece sencillo, pero es importante fijar los límites y las condiciones de la póliza para que se adapte a las necesidades de cada individuo.

Nuestros campos de asesoramiento:

  • Seguro de vida contra riesgos
  • Seguro en caso de supervivencia
  • Seguro mixto
  • Seguro de vida como previsión para la vejez