SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Para Autónomos

En la actualidad, y prácticamente para todas las actividades, desde albañiles y electricistas hasta los informáticos freelance, se les está empezando a exigir un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños que puedan ocasionar en el desempeño de su trabajo. La gran mayoria de veces, el importe del seguro es mínimo y las coberturas que nos ofrecen las compañías son excelentes. Aunque, cuidado, no siempre lo mas barato es lo mejor. Una buena atención siniestral, unos capitales y coberturas que se adapten perfectamente a nuestras necesidades.., existen muchos parámetros que pueden escaparse a primera vista y sobre los que un buen especialista le asesorará.Puede ocurrir que nadie le exija el seguro de responsabilidad civil y sea usted consciente de los riesgos que entraña su trabajo y desee contratar uno. Aún así, un buen especialista le ayudar a elegir.

Para Empresas

Hoy en día, en el mundo empresarial, es muy habitual encontrarnos con todo tipo de seguros. Desde los seguros de responsabilidad civil, pasando por los multirriesgos de oficinas, naves, o los seguros de accidentes; hasta los seguros de salud que muchas empresas ofrecen como valor añadido a sus empleados. Muchos de estos seguros son, en definitiva, condición indispensable para la tranquilidad del futuro de la empresa.

El control de sus pólizas y la gestión eficiente y rápida de los siniestros, convierten al asesor en una pieza fundamental.

Seguros Borrero está formado por un equipo de expertos en seguros de empresa que le guiarán y le asesorarán con el objetivo de encontrar las coberturas que mejor se adapten a sus características.

¿Tiene dudas?

Pues no se preocupe, un asesor de Seguros Borrero estará dispuesto a responder a todas sus preguntas.

De igual forma, si ya tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, estudiaremos el mismo y le ayudaremos a mejorar lo que ya tiene, quitando las coberturas que no tengan sentido e incluyendo, o no, otras para estar mejor cubierto.

También revisaremos los capitales y las franquicias de su póliza y estudiaremos la posibilidad de mejorar la prima actual sin necesidad de cambiar de compañía.